Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
COMERCIO:: EN INDEPENDENCIA

Avanza configuración de Plaza Norte

El proyecto de comercio y de servicios que la familia Wong prepara en Lima norte, Plaza Norte, va tomando forma. A las anclas ya confirmadas, las tiendas de Maestro Home Center e Hipermercados Metro, se están uniendo varias cadenas que pasarán a formar parte de los 140 operadores que estarán en la zona de galerías.

En este grupo se confirmó la presencia de las cadenas de zapaterías Bata, Bata Kids (un nuevo formato que la marca lanzó en octubre pasado) y Ecco; las cadenas de ópticas GMO y 3B; el Banco Interamericano de Finanzas; Boticas y Salud; Chocolates Helena; Centro Suizo Relojero; la franquicia de Gloria Jeans Coffee; los parques de diversiones Happyland; Rosatel; la empresa de ventas por TV Quality Products y un local de Telefónica, operado por Overlandes.

El proyecto, que demanda una inversión de US$160 millones en su primera etapa, debe abrir sus puertas en abril, a la espera de la campaña por el Día de la Madre.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook