Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
PESCA:: PARA POSICIONARSE EN SECTORES B Y C

Hayduk vuelve con línea de conservas Perfecta

Pesquera Hadyduk relanzó su marca de conservas Perfecta para consolidar su participación en los segmentos B y C y para aumentar su presencia en la sierra. "El relanzamiento pone énfasis en la anchoveta, que es una variedad en la que vemos un gran potencial por su bajo consumo", precisa, Fernando Parodi, gerente general de la pesquera.

El ejecutivo prefiere no adelantar cifras del porcentaje del mercado de conservas que esperan captar. No obstante, agrega que en términos globales las marcas de Hayduk concentran el 12% del mercado (que se valoriza en US$50 millones) y que la idea es seguir creciendo.

Parte de la estrategia que utilizará Hayduk para amortiguar el efecto de la crisis es darle mayor fuerza al negocio de consumo humano directo (también buscarán un mejor posicionamiento de su marca Campomar) y explorar nuevos mercados. Precisamente, Parodi indicó que luego de participar en una feria pesquera en China, han logrado algunas oportunidades de negocio en congelados, las mismas que esperan concretar este año. Añadió que continúan con su planes de inversión para crecer en congelados en su complejos de Ilo, Paita y Coishco.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook