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TIEMPO PARA PENSAR

Interbank reconsiderará estrategia de ingreso de su tienda departamental

ESCENARIO COMPETITIVO HA CAMBIADO Y AÚN NO SE ACLARA QUÉ MARCA UTILIZARÁN EN EL MERCADO

La expectativa ante el arribo de una nueva tienda por departamentos peruana es innegable. Y en Tiendas Peruanas, la empresa del grupo Interbank donde preparan este proyecto, lo saben, pero también que deben afinar todos sus movimientos, pues competirán con empresas de mucho músculo financiero y experiencia.

En ese sentido, trascendió que Tiendas Peruanas viene reconsiderando su estrategia de ingreso al mercado, pues el entorno competitivo ha cambiado en demasía respecto a lo que se esbozó en un principio. "Un escenario donde vienen Paris, La Polar, con Ripley invirtiendo US$200 millones y con Falabella dispuesta a mantener la ventaja que tiene es una cosa. Pero hoy ya no viene Paris ni La Polar y Falabella y Ripley serán más cautas", comentó un ejecutivo cercano al proyecto que prefirió guardar su nombre en reserva.

De otro lado, se supo que el uso de la marca Oechsle aún sigue en evaluación y aunque se esperaba definir esto el viernes pasado, aún habrá que esperar más pruebas de mercado.

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