• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Media Plan reconoce 'error' al poner a la PCM como contratante de spot

23:29 | El gerente de la empresa, Augusto Gutiérrez, dijo que intentaron ponerse en contacto con los medios de comunicación para rectificarse

(Andina).- El gerente de la empresa Media Plan, Augusto Gutiérrez, admitió que fue su empresa la que se equivocó al consignar a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), como el contratante del spot publicitario difundido contra el paro convocado por la CGTP.

Explicó que un trabajador de su empresa, a quien encargó los trámites respectivos a este tema,  se equivocó al colocar el código de la PCM en los documentos relativos al paro.

Indicó que hoy, cuando se percataron de la equivocación, inmediatamente se pusieron en contacto con los directivos de los medios de comunicación para que consignen en la publicidad quién era el real contratante del aviso.

Según dirigentes del Partido Aprista, el spot publicitario  fue contratado con recursos propios y descartaron que se haya empleado dinero del Estado.

Gutiérrez negó que esté asumiendo un error que en realidad no cometió con la finalidad de no indisponerse con el gobierno y mantenerlo como cliente. "Estoy siendo lo más transparente posible"; subrayó en declaraciones a Radioprogramas del Perú.


  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com