• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Mulder asegura que hay un error en el documento que ordena la transmisión del spot "No al paro"

15:01 | De acuerdo con el Apra, la agencia publicitaria que contrató para realizar el aviso consignó un código del Gobierno al enviar la orden de difusión a los medios

El partido aprista negó hoy que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) haya financiado el spot publicitario que apela a unas declaraciones del sentenciado ex asesor de inteligencia Vladimiro Montesinos para desacreditar la paralización nacional convocada por la CGTP para este miércoles.

El noticiero "13 horas" de Canal N mostró esta tarde un documento que acredita que la PCM ordenó la transmisión del aviso de 17 segundos titulado "No al paro" a cuenta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Sin embrago, el secretario general del partido aprista, Mauricio Mulder, afirmó en los pasillos del Congreso que fue el Apra quien financió el polémico spot y que el nombre de la PCM aparece en la orden de transmisión mostrada por Canal N debido a un "error de código" que atribuyó a la agencia publicitaria a la que contrató para realizar el aviso.

En diálogo con los periodistas, Mulder afirmó que la agencia Media Plan se equivocó al enviar a los medios una orden de transmisión consignando a la PCM como la institución que ordenó la pauta publicitaria. "La agencia publicitaria envió por error un código que corresponde al Gobierno, como si el Gobierno fuera el cliente, y no al partido aprista. Hay gente pues que confunde al partido (Apra) con el Gobierno y eso es lo que les debe haber pasado", indicó.

Para sustentar su explicación, Mauricio Mulder dijo que el Apara recién pagará hoy a los medios de comunicación por la difusión del aviso en cuestión. La suma total, indicó, es superior a los 50 mil nuevos soles. "Nosotros le estamos pagando ahora (a los medios) con nuestro dinero y no el PNUD. Los canales van a recibir el pago en efectivo y no del PNUD como se indica porque tendría que salir de una cuenta bancaria", acotó.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com