• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

La conexión a Internet en todo el país se recuperó luego de dos horas

21:04 | Según informó Telefónica, los usuarios en el Perú, Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay no pudieron acceder a Internet debido a una falla de conectividad

(elcomecio.com.pe).-  Poco más de dos horas duró el problema en la red internacional que afectó el acceso a Internet, el cual fue solucionado luego por Telefónica y su proveedor de servicio de salida internacional.

En un comunicado de prensa, voceros de la compañía informaron que el acceso a Internet estuvo interrumpido desde las 17:47 horas hasta aproximadamente las 20:30 horas (hora del Perú) debido a un problema técnico en la red internacional de acceso, afectando a Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Perú.

Cabe mencionar que los servicios de voz, tanto local como internacional, así como los servicios de mensajería de texto, funcionaron con total normalidad, viéndose afectados más bien los mensajes enviados a través del servicio de Blackberry.

Precisa la nota que la empresa proveedora del servicio de salida internacional sigue trabajando para prever cualquier suceso similar, y solicita que en casos como este los clientes se abstengan de reintentar el acceso a Internet a fin de colaborar con una más pronta solución.

Telefónica ofreció disculpas a sus clientes por esta inesperada incidencia, tras reiterar su compromiso por seguir ofreciendo un mejor servicio. 

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com