Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Flavia Laos se pronunció sobre supuesto coqueteo con Greg Michel

El modelo señaló en "El Valor de la Verdad" que mientras ella llevaba una relación con Patricio Parodi, él coqueteó con Laos

El modelo Greg Michel pasó por el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y respondió que coqueteó con Flavia Laos, cuando ella ya mantenía una relación con Patricio Parodi

Michel contó que conoció a la actriz en Chiclayo y hubo química entre ambos. Sin embargo, le precisó a Beto Ortiz que nunca pasó nada y que en las imágenes de un supuesto “ampay” no mostraban el supuesto beso del que tanto se habló. 

"Fluyó una conexión automática y luego salieron grabaciones en una discoteca, pero eran videos de amistad... No pasó nada", comentó el modelo belga. 

Un detalle sobre la participación de Greg Michel es que Flavia Laos envió una carta notarial a Latina para que el propio modelo desautorice la emisión del programa. 

Según Flavia, entre ella y el modelo jamás existió ningún tipo de relación y esto lo volvió a aclarar a varios usuarios que le escribieron a su cuenta de Instagram luego de que, finalmente, se emitiera el programa. 

En uno de estos comentarios, Flavia Laos señala que la pregunta estuvo “mal planteada” porque en ese momento ella no estaba ni con Patricio Parodi ni con nadie. 

En otros mensajes, Flavia Laos defendió el envío de la carta notarial, asegurando que estaba en su derecho presentar cualquier acción legal en caso se falta a la verdad sobre su persona. 

Flavia Laos se pronunció sobre supuesto coqueteó con Greg Michel

Esto dijo Flavia Laos sobre un supuesto coqueteó con Greg Michel cuando ella ya estaba con Patricio Parodi. (Imagen: Instagram flavialaosu)

Esto dijo Flavia Laos sobre un supuesto coqueteó con Greg Michel cuando ella ya estaba con Patricio Parodi. (Imagen: Instagram flavialaosu)

A otros usuarios que la calificaron de “mentirosa”, Flavia Laos respondió que pueden creer lo que quieran, pero que en el propio programa se había dicho que entre ella y Greg Michel jamás pasó nada. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ