MDN
Felipe Strobach
Redacción DT

La Ronda 2 del Latin America Amateur Championship 2018 (LAAC) se disputará este domingo en el Prince of Wales Country Club de Santiago. Ahí, seis golfistas peruanos buscarán pasar el corte para seguir en competencia.

Luego de una jornada inaugural que estuvo lejos de lo esperado, Julián Périco, Luis Fernando Barco, Felipe Strobach, Santiago Zubiate, Patricio Freundt-Thurne y Alberto Menacho tendrán el difícil objetivo de meterse entre los primeros 50 de la clasificación.

Felipe Strobach se ubicó en el noveno lugar tras la Ronda 1 con 70 (-1). Mientras que Luis Fernando Barco también está superando el corte con 73 (+2). Santiago Zubiate es el otro peruano que luego de la jornada inaugural está clasificando.

- Felipe Strobach: comparte grupo junto al mexicano Aaron Terrazas y el colombiano Pablo Andrés Torres Hernández. Arrancará desde el hoyo 1 a partir de las 10:59 a.m.

- Luis Fernando Barco: está agrupado junto al chileno Tomás 'Toto' Gana, vigente campeón y uno de los favoritos, y el mexicano Álvaro Ortíz. Empezará desde el hoyo 1 a partir de las 10:26 a.m.

- Julián Périco: comparte grupo con Luis Gerardo Garza de México y el argentino Gastón Bertinotti. Empezará desde el hoyo 10 a partir de las 6:18 a.m.

- Santiago Zubiate: está agrupado con Álvaro E. Ortíz de Costa Rica y el ecuatoriano Nicolás Escobar. Iniciará desde el hoyo 1 a partir de las 11:32 a.m.

- Patricio Freundt-Thurne: en su grupo están el uruguayo Nicolás Teuten y el costarricense Andrés Russi. Arrancará desde el hoyo 1 (6:18 a.m.).

- Alberto Menacho: comparte grupo con Enrique Valverde de República Dominicana y Ernesto Marín de Nicaragua. Iniciará desde el hoyo 1 a partir de las 6:29 a.m.

* Todos los horarios están en hora peruana.

Contenido sugerido

Contenido GEC