Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Arte/facto: "Organismos concretos"

La exposición colectiva "Organismos concretos" busca mostrar la ciudad como un organismo vivo que relata historias a trves de sus paredes, calles o desperdicios. 

"Organismos concretos"

"Organismos concretos"

Archivo

Cuatro artistas jóvenes —Diego Zegarra (Cutue), Bruno Guzmán (Bruno.50), María Ramos (Mara Palacín) y Raúl Vargas (Rustoy)— recorren la ciudad y centran su atención en esos objetos y huellas que permanecen en el caos y la informalidad de la urbe. A través de pinturas, objetos, videos e impresiones digitales, muestran las gastadas superficies de los muros, la soledad de los buses, el estado de los grafitis, la acumulación de los desperdicios o esos juguetes abandonados en Tacora, el mercado de segunda mano más grande de Lima (imagen de Mara Palacín). Un acercamiento a la ciudad, vista como un organismo vivo que va dejando interminables signos y residuos en su devenir.

Sala Víctor Humareda del Centro Cultural de San Marcos

Av. Nicolás de Piérola 1222, parque Universitario, Lima. De lunes a sábado, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Entrada general a las exposiciones S/8,00, universitarios S/4,00, escolares y adultos mayores S/2,00. Va hasta el 2 de junio.

Más información: https://goo.gl/drs46B

Tags Relacionados:

Arte/facto

Organismos concretos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada