Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El Hay Festival Arequipa en imágenes

Una selección de retratos y fotografías de esta fiesta cultural.

El Hay Festival, uno de los encuentros culturales más grandes e importantes del mundo, con ediciones en distintas ciudades de América, Europa, Asia y África, llegó este año al Perú. Durante cuatro días, Arequipa reunió a más de 80 invitados nacionales e internaciones, ofreció 57 eventos y convocó a más de 15 mil personas.

Irvine Welsh, Marcus du Sautoy, Martin Amis, Jorge Edwards, Jon Lee Anderson, Leila Guerriero, Joumana Haddad, Gerald Martin, Juan Gabriel Vásquez, Gabriela Wiener, Jorge Eduardo Benavides, Santiago Roncagliolo, Daniel Alarcón, Mariana de Althaus, Renato Cisneros, entre muchos otros, fueron algunos de los intelectuales y artistas de talla mundial que participaron en el encuentro.

A diferencia de lo que sucedió en las primeras versiones realizadas en otras ciudades, el Hay Festival Arequipa superó las expectativas de los organizadores. Gracias a este rotundo éxito, Cristina Fuentes, directora del festival para Latinoamérica, anunció que ya está confirmada una nueva edición, la cual contará con el apoyo del gobierno regional y las empresas privadas: “La idea era venir para quedarnos. Esta primera edición ha superado todas nuestras expectativas, así que por supuesto que habrá un segundo Hay. Esperamos estar aquí por muchos años”.


Tags Relacionados:

Arequipa

Hay Festival

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada