Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Hay Festival: una dosis macanuda con Alberto Montt y Liniers

Artistas gráficos improvisan una entrevista para El Comercio. Colmaron el teatro Municipal de Arequipa en el Hay Festival

Hay Festival: una dosis macanuda con Alberto Montt y Liniers

Hay Festival: una dosis macanuda con Alberto Montt y Liniers

Minutos antes de llenar el teatro Municipal de Arequipa, el dúo de artistas gráficos conformado por Alberto Montt y Ricardo Siri (Liniers) accedieron a grabar este video para El Dominical de El Comercio.

Lo que en un inicio debió ser una entrevista, terminó convirtiéndose en una divertida secuencia de improvisaciones. Ironía, sarcasmo y buenos reflejos quedan evidenciados en este clip de cuatro minutos y medio de duración.

La dosis macanuda de Liniers y Montt se repetiría horas después en el emblemático teatro Municipal de Arequipa. Decenas de personas fueron testigos de un humor ácido pero a la vez noble.

Los dibujantes, conocidos en toda Latinoamérica por sus trabajos en diversas plataformas, fueron invitados especiales del Hay Festival Arequipa 2016, un evento que no solo trae renombrados escritores o famosos editores, sino también artistas gráficos capaces de brillar sin necesitar más que un papel y un plumón.


Tags Relacionados:

Liniers

Alberto Montt

Hay Festival

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada