Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Hoy se realizará un homenaje al poeta Josemári Recalde

A las 20:00 en la Asociación Cultural Gato Tulipán, poetas, amigos y familiares recordarán al autor del poemario "El libro sol". 

Josemári Recalde

[Foto: Andina]

Difusión


A 18 años de la muerte del poeta Josemári Recalde (1973-2000), hoy a las 20:00 en El Gato Tulipán ( Bajada de Baños 350, Barranco), sus amigos le rendirán un reconocimiento en una velada literaria llamada “Hombre lluvia. Homenaje a Josemári Recalde”.

La reunión contará con la presencia de reconocidos poetas como Bili Sánchez y Rubén Millones, quienes recordarán a Recalde no solo por sus maravillosos escritos, sino también por su paciencia al momento de escuchar al otro y dar su punto de vista particular de las cosas. 

“Pasa el tiempo la muerte de Josemári tiende a mitificarse”, refiere Sánchez. “Este encuentro de amigos no pretende hacer crecer dicho mito. Aquí celebraremos su vida, extrañaremos sus ojos azules y su voz al leer sus poemas”.

Sus amigos, familiares y todos aquellos que deseen recordarlo podrán leer sus poemas y compartir alguna experiencia o anécdota que hayan vivido con el poeta.

Tags Relacionados:

Gato Tulipán

Josemári Recalde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada