Redacción EC

El líder del grupo de música reggae , , sorprende con la muestra de arte “Entre líneas” en la galería de arte Anne Kesch.

Pochi trabaja sobre la madera y el mármol, sigue el ritmo del tiempo que se posa sobre ambos: manchas, formas, colores, se convierten en paisajes y desiertos vivos. Apelando a la naturaleza, el artista persigue sin apuro lo que nazca de esos soportes para darle una perspectiva artística: 

"Observando esta labor de 1992 es que decidí, veinte años después, emprender esta serie de trabajos sobre madera respetando las vetas, incluyo dos realizadas sobre mármol. Para esta experiencia descarté la composición y me dediqué más bien, al estilo de los arreglistas musicales, y a partir de observaciones libres, a establecer conexiones entre estos soportes y algunas experiencias de contemplación que han permanecido en mi memoria", dijo el artista.

La muestra se podrá visitar hasta el domingo 4 de mayo en la Galería de Arte Anne Kesch (Filiberto Romero 232, Chorrillos), de miércoles a sábado de 12 a. m. a 9 p. m. y domingos de 12 a. m. a 6 p. m.