Café Cultural El Dominical. Charla “Catarsis en escena: teatro testimonial” a cargo de Mariana de Althaus, Sebastián Rubio y Sergio Llusera.
Café Cultural El Dominical. Charla “Catarsis en escena: teatro testimonial” a cargo de Mariana de Althaus, Sebastián Rubio y Sergio Llusera.


¿A qué se llama teatro testimonial? ¿Qué historias se suelen representar? ¿Cuáles son las dificultades a las que se enfrentan el actor y el dramaturgo?

Mariana de Althaus, Sebastián Rubio y Sergio Llusera charlaron sobre las características y los retos de este subgénero dramático en la charla "Catarsis en escena: teatro testimonial", celebrado el 2 de agosto durante el Café Cultural El Dominical en la la FIL Lima. 

Si se perdió la charla, mire aquí un breve resumen:

Mariana de Althaus: "El teatro testimonial tiene una raíz muy política, suele usarse mucho para denunciar, para visibilizar ciertos asuntos".


No se pierdan las últimas mesas de la tercera edición del Café Cultural El Dominical, presentado por el Británico. Ya solo quedan tres días para disfrutar de las charlas. La cita es a las 20:00 en la sala Jorge Eduardo Eielson.

Viernes 4
Beatlemanía: 50 años de Sgt. Pepper's
Con Carlos Guerrero, Edmundo Delgado y Ricardo Hinojosa

Sábado 5
Las formas del horror
Con Alberto Chimal, Daniel Salvo y José Güich Rodríguez

Domingo 6

Venezuela: patria o muerte
Con Alberto Barrera Tyszka, Octavio Vinces y Luis Yslas

Contenido sugerido

Contenido GEC