Módulos Temas Día

Concluyó la tercera edición del Café Cultural El Dominical en la FIL Lima 2017

El Café Cultural El Dominical de El Comercio, presentado por el Británico, reunió a reconocidos intelectuales y convocó a más de mil espectadores durante los 17 días de feria.


Continuando con nuestro compromiso de contribuir con el crecimiento y la consolidación de espacios culturales y de intercambio de ideas en nuestro país, por tercer año consecutivo, el Café Cultural  El Dominical ofreció una serie de conversatorios gratuitos durante toda la Feria Internacional del Libro de Lima.

Entre el 21 de julio y el 6 de agosto, a las 20:00, la sala Jorge Eduardo Eielson de la FIL Lima albergó a más de mil espectadores que se reunieron para asistir a las charlas organizadas por el equipo del suplemento cultural. Fueron 17 noches de conversaciones distendidas donde, con un café en mano, los más de cincuenta invitados, entre peruanos y extranjeros, charlaron sobre cine, ilustración, música, historia, realidad social, teatro y, por supuesto, literatura.

Leonardo Padura, Mariana de Althaus, Alberto Barrera Tyszka, Benito Taibo, Enrique Planas, Alberto Montt, Antonio Ortuño, Renato Cisneros, María José Caro, Alberto Chimal, Santiago Roncagliolo, Antonia del Solar y Julio Ortega son solo un puñado de los muchos invitados que este año nos honraron con su presencia.

Esta tercera edición del Café Cultural —que contó con el auspicio del Centro Cultural Británico, además del apoyo habitual de la Cámara Peruana del Libro— se ha consolidado como la más exitosa de todas. Por ello, queremos agradecer la gran acogida del público y, especialmente, la generosidad de cada uno de los invitados, quienes hicieron posible este encuentro que celebra la cultura y la diversidad.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías