Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en El Dominical

Teatro

"Monólogos de mujeres": Revelando la cruda realidad

Este viernes 8 y sábado 9 son las únicas fechas para ver esta obra que desnuda nuestra sociedad para mostrar aquello que habíamos ocultado por tantos años.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer se presentará “Monólogos de mujeres”, obra de teatro que tendrá solo dos funciones en la Casa Cultural Amaru (Jr. Sucre 317, Barranco). A través de las experiencias que viven una madre soltera, una mujer maltratada física y psicológicamente y una mujer acosada en la calle, se busca retratar los escenarios a los que muchas mujeres se enfrentan y que tanto ciudadanos como autoridades ocultamos con nuestra indiferencia.

La coyuntura tan violenta en la que vivimos llevó a Pamela Silva, Carlos Alberto Gonzales y Gina Guerrero a superar la etapa de indignación creando una pieza innovadora que pueda generar un impacto en quien la presencie. La principal motivación de la creación de esta obra era ser parte del grupo de personas que busca detener la ola de violencia de la que somos testigos día a día y que necesita de compromiso para lograrlo.

Esta obra ha sido dirigida por Ximena Aguilar, bachiller en artes escénicas por la PUCP, quien ha declarado que luego de haber leído el guion de la obra se sintió parte de las historias que ahí se contaban y junto con cada una de las actrices han buscado revelar la sociedad machista y violenta en la que habíamos crecido sin darnos cuenta. "Día a día vemos menos mujeres en nuestro país, nos matan, nos violan, nos torturan - y digo nos porque somos todas las que corremos el mismo riesgo" dice la directora.

El viernes 8 y sábado 9 a las 20:30 serán las únicas oportunidades de poder ver esta presentación en la que participan Sylvia Majo, Stefanni Rojas, Fiorella Flores y Gina Guerrero. El costo de la entrada es de S/. 40.00 y deberán ser reservadas previa comunicación al siguiente correo: ggpflucker@hotmail.com.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada