Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en El Dominical

Libros

Peruanas notables: Más historias por descubrir

Librería Crisol y Editorial Xilófono presentan nuevas historias de peruanas que transformaron nuestro país.

Había una vez una peruana

Portada de "Había una vez una peruana: La historia continúa"

“Había una vez una peruana” (2018) recogió las inspiradoras historias de 59 mujeres que lograron dejar una marca imborrable en la historia de nuestro país. El papel quedó corto en la primera edición. Es por ello que Librerías Crisol y la Editorial Xilófono han preparado una continuación con 56 nuevas historias como las de La Dama de Cao, Eva Ayllón, Wendy Ramos, Grimanesa Vargas, entre otras.

A través de estas historias se pretende visualizar el aporte de distintas mujeres que fueron transformando nuestro país a través del teatro, la música, el canto, la ciencia, la gastronomía, la literatura, la política y más. Ellas no han sido ajenas a estas áreas, simplemente su labor no fue tomada en cuenta a pesar de su gran importancia. Hasta ahora.

“Había una vez una peruana: La historia continúa” (2019) es el resultado del trabajo de escritoras e ilustradoras peruanas como Mariana de Althaus, Rocío Urtecho, Issa Watanabe y Sussane Noltenius. El talento de todas ellas se ha encontrado en esta nueva versión para demostrarnos que nuestra historia se ha valido también del ingenio y habilidad de mujeres que merecen ser parte de nuestra historia oficial.

El libro ya se encuentra en venta en todas las librerías Crisol y se presentará el jueves 28 de marzo a las 7:00 pm en la Derrama Magisterial (Avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

Había una vez una peruana

Invitación a la presentación del libro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada