Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en El Dominical

Arte

Danza: Mundana/Mundäne y el cuerpo en movimiento

La compañía Mundana trae una presentación que ofrece un amplio abanico de temas a través de movimientos corporales.

Mundana

Mundana/Mundäne

Pocas veces nos hemos detenido a notar la relación que llevamos con nuestro cuerpo, si acaso esta es libre o carcelaria. Mundana/Mundäne llega para generar esos cuestionamientos, resaltar la belleza en lo espontáneo y presentar al cuerpo como un medio de resistencia para sostener nuestros vínculos humanos.

El espectáculo de danza está a cargo de cinco performers que a lo largo de la presentación van mostrando y narrando la relación que han venido construyendo con su cuerpo. En cada movimiento descubren el proceso atravesado para convertir aquella relación en un espectáculo único con la capacidad de abordar temas diversos de manera simbólica.

En este espectáculo único participará el Roland Walter, un performer alemán también conocido como “el rey alegre”, a quien su condición de parálisis espástica no ha detenido para realizar presentaciones por todo el mundo. En potentes espectáculos logra contagiar la belleza de ser distinto y tocar al público con su performance suelta y espontánea.

El estilo único de este proyecto le permitió convertirse en uno de los ganadores de los estímulos económicos para la cultura que otorgó el Ministerio de Cultura el año pasado. La presencia de Roland Walter durante las dos únicas funciones programadas y la experiencia del resto del elenco prometen convertir esta muestra en una experiencia transformadora por su cautivante contenido.

Información adicional:
Las presentaciones serán el 24 y 25 de enero a las 20:30 en el Centro Cultural Cine Olaya (Av. José Olaya 645, Chorrillos). Las entradas se consiguen a través de joinus.com a S/. 22.00 adultos y S/. 11.00 estudiantes. Los precios en la entrada del centro son de S/. 30.00 y S/. 15.00.

Mundana/Mundäne

Mundana/Mundäne


Tags Relacionados:

cuerpo

Mundana/Mundäne

arte

Danza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada