Los alumnos de la escuela La Histriónica reviven la clásica obra de Anton Chéjov.
Los alumnos de la escuela La Histriónica reviven la clásica obra de Anton Chéjov.

Este viernes 14 de diciembre los alumnos del Taller Montaje de la Escuela La Histriónica estrenarán La Gaviota. Esta recordada obra escrita por Anton Chéjov en 1896 es dirigida en esta oportunidad por Rodrigo Chávez. El directo asegura que trabajar un clásico como este resulta ser una experiencia que le ha enseñado mucho a él y el elenco conformado por alumnos.

Los alumnos de esta escuela de teatro se gradúan interpretando esta pieza que recorre los laberintos emocionales de cada uno de los personajes. Cabe resaltar que esta obra está dentro de aquellas obras maestras escritas por Chéjov y que por más que hayan pasado muchos años los temas que trata cobran vigencia aún en nuestros días.

Los conflictos presentes en la obra son también los conflictos que han enfrentado varios miembros del elenco al iniciar su carrera en el mundo de la actuación. La búsqueda de un lugar en el mundo es un problema que también se extiende a cualquier espectador pues reconocerá en la obra las dudas que uno atraviesa por ir construyendo su vida.

Rodrigo Chávez es director, profesor y comunicador y se desempeña como profesor asistente en los cursos de dirección y actuación de la PUCP. Es, además, profesor del curso de Taller de montaje de la escuela que presenta esta aclamada obra.

Más información:
La obra va del 14 al 16 de diciembre.
Viernes y sábado a las 20:00 y domingo a las 19:00.
Será en la Escuela La Histriónica. Av. Bolognesi 397 Barranco.
La entrada tiene un costo de 20 soles. El precio de pre-venta es 15 soles hasta el 13 de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC