Daniel Urresti, congresista de Podemos Perú, será el único precandidato presidencial de su partido. (Foto: Juan Ponce / GEC)
Daniel Urresti, congresista de Podemos Perú, será el único precandidato presidencial de su partido. (Foto: Juan Ponce / GEC)
Redacción EC

El parlamentario de Podemos Perú, , confirmó la conformación de su plancha presidencial con la que busca participar de las del 11 de abril del 2021.

MIRA: María Teresa Cabrera irá en la plancha de Urresti en Podemos Perú, adelanta Wong

A través de Twitter, el legislador detalló que estará acompañado en la segunda vicepresidencia por el abogado Wilbert Portugal.

“Después de un exhaustivo proceso de evaluación que hoy llegó a su punto final, hemos decidido sumar a la plancha presidencial como segundo vicepresidente a Wilbert Portugal, un abogado que está dispuesto a acompañarnos a Palacio de Gobierno dejando en alto el nombre de Puno, su tierra natal”, escribió Urresti en un comunicado.

Con esto, se termina de formar la plancha presidencial compuesta por Daniel Urresti y María Teresa Cabrera, también congresista de Podemos Perú y tercera vicepresidenta del Parlamento, que postula a la primera vicepresidencia en la citada fórmula.

“Estamos seguro de que el interior de nuestro querido Perú está bien representando por Portugal, especialmente las comunidades quechuas y aymaras del sur peruano”, concluyó Urresti.

Podemos Perú tendrá esta plancha presidencial como para las elecciones generales del 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Ana Neyra: Al Gobierno le preocupa postergación de admisión de moción de vacancia presidencial