“Confiamos en que vamos a seguir avanzando en el apoyo, pero hay que esperar", dijo Yonhy Lescano. (Foto: Archivo GEC)
“Confiamos en que vamos a seguir avanzando en el apoyo, pero hay que esperar", dijo Yonhy Lescano. (Foto: Archivo GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial de Acción Popular, , dijo confiar en que podrá subir su tercera posición en la que se ubica con 11% según el sondeo de boca de urna difundida por Ipsos-AméricaTV, detrás de y el empate en segundo lugar entre Hernando de Soto y Keiko Fujimori.

MIRA: Flash electoral: primeros resultados indican que seis candidatos pugnan por su pase a segunda vuelta

El exparlamentario aseguró que ha realizado “una campaña limpia” que no le “faltó el respeto a nadie”. Indicó que esperará los resultados oficiales para pronunciarse sobre los mismos.

Confiamos en que vamos a seguir avanzando en el apoyo, pero hay que esperar. Hemos hecho una buena cruzada, no hemos faltado el respeto a nadie, pero hemos hecho una buena cruzada, una tarea impecable como siempre se ha hecho”, sostuvo en diálogo con la prensa.

Hay que esperar a las 11 p.m., porque esos van a ser los primero resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)”, señaló

MIRA: Elecciones 2021: Así evolucionó el voto en los simulacros El Comercio-Ipsos durante la última semana de la campaña

De acuerdo al boca de urna de Ipsos Perú, Pedro Castillo estaría seguido de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular y Hernando de Soto, de Avanza País, y Yonhy Lescano de Acción Popular cuya pugna estaría definiéndose voto a voto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuántos peruanos votan en el exterior en estas elecciones?

TE PUEDE INTERESAR