Módulos Temas Día

Más en Lima

Velarde firmó ‘compromiso de renuncia’ si en un año no cumple propuestas

El candidato a la Municipalidad de Lima sería vacado por regidores en caso no se alcance tres metas específicas

Elecciones 2018: Velarde se comprometió a renunciar si en un año no cumple propuestas

El candidato Manuel Velarde firmó compromiso para dejar la Municipalidad de Lima en caso no cumpla promesas en un año de una eventual gestión. (Foto: Difusión)

Manuel Velarde, candidato a la alcaldía de Lima, firmó un compromiso de renuncia anticipada en caso de no cumplir en su primer año de funciones con ciertas propuestas para su eventual gestión al frente de la Municipalidad de Lima.

El candidato de Siempre Unidos acudió con su equipo de regidores ante un Notario Público. Estos se comprometieron a aprobar la vacancia del alcalde de Lima si es que al cumplir un año de gestión no alcanza tres objetivos.

Según el equipo de Velarde, para el primer año se debe haber recuperado la seguridad ciudadana de los 50 puntos más peligrosos de Lima. También se debe haber creado 50 mil puestos de trabajo relacionados con el mejoramiento de la ciudad y cumplido la tolerancia cero con la corrupción.

“Este compromiso asegura que si yo no cumplo en un año, yo voy a dejar de ser alcalde”, indicó el candidato Manuel Velarde en un video compartido en redes sociales. Señaló de que se trata de una garantía para sus electores.

Tags Relacionados:

Manuel Velarde

Elecciones 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada