Cusqueña incentiva eventos que celebran nuestra identidad

Cerveza Cusqueña asume el reto de combinar música, comida y arte en grandes festivales que animen a los peruanos a celebrar su cultura. El Taytakunan y Cusqueña Terra son prueba clara de eso.

Música, arte, comida y amigos, cerveza Cusqueña sabe que los peruanos no necesitamos más. Nuestra capital vive una explosión de cultura, sabor y sazón gracias a festivales como el Cusqueña Terra y Taytakunan Festival que exploran nuevos conceptos y experiencias únicas para disfrutar de lo mejor de nuestra identidad. Del Perú para el mundo.

El 24 de junio se realizó en el Parque de La Exposición el Taytakunan Festival, un evento que apostó por combinar en 3 escenarios a los mejores representantes de nuestra escena local. Todas nuestras manifestaciones culturales en un solo espacio. Lo asistentes pudieron disfrutar de la fusión gastronómica y los nuevos talentos peruanos que hicieron vibrar los escenarios.

Celebrando lo nuestro

La buena música no pudo faltar. Las bandas Taurista, La Nueva Invasión, Rapper School, Uchpa, Kanaku y El Tigre, Bareto, Achkirik, Cumbia All Stars, Semillas Reggae, Temple Sour, Francois Peglau, Ves tal vez, Thomas Young y Radikal llevaron a los asistentes por un viaje a través de diversos géneros musicales y armaron la fiesta junto a invitados internacionales como Cultura Profética, Apache y Systema Solar.

Los aromas a brasas y el mix de sabores estuvieron presentes en el escenario 2 gracias al auspicio de la marca Cusqueña que meses antes habría realizado el Cusqueña Terra, el primer evento de este tipo en la capital. La cocina de Elena Izquierdo, Israel Laura y Edgardo Rojas cautivó el paladar de los invitados y los invitó a degustar lo mejor de nuestros platos criollos y los sabores de la selva y el mar. Todo acompañado con una buena cerveza.

Los escenarios no solo estuvieron repletos de música, también se llenaron de color y buena vibra con la intervención de jóvenes talentos, quienes realizaron pinturas en vivo y sorprendieron a los asistentes con sus creaciones plásticas.

Cusqueña incentiva eventos que celebran nuestra identidad

Más por venir

Taytakunan Festival y Cusqueña Terra, son los primeros eventos que apuestan por una filosofía distinta, por generar espacios en lo que converjan lo que más amamos los peruanos: disfrutar de nuestro arte, música y comida. De esta manera, marcas como Cusqueña buscan crear una nueva ventana internacional en la que artistas nacionales, que representen el espíritu Cusqueña de “Lo bueno hecho mejor”, puedan exponer sus talentos y demostrar que el Perú va por más e invita a todos a un gran festival. 

 

 

❉ Fotos: Facebook Taytakunan Festival

 

PUBLIRREPORTAJE

Espacio Patrocinado
Subir