Cusqueña Terra: Lo Premium peruano para el disfrute del paladar

El fin de semana pasado, Cusqueña Terra combinó lo mejor de la música local, la comida peruana y las diferentes variedades de la familia Cusqueña, la Cerveza Premium Peruana.

Con la presencia de alrededor de mil asistentes, este sábado 10 de junio se realizó Cusqueña Terra, un evento organizado por Cerveza Cusqueña en el Club Hípico de La Molina. Los asistentes a este encuentro, que abrió sus puertas al mediodía, pudieron disfrutar de las diferentes variedades de Cerveza Cusqueña, así como de buena música y varias propuestas gastronómicas.

La música, pieza vital en este evento, estuvo en las manos de bandas y artistas para todos los gustos: DJ Alejandro Carpio, Ves Tal Vez, Kimba Fá, Animal Chuki y Tourista. La gastronomía, por su parte, fue uno de los platos de fondo de la jornada, debido a la gran diversidad de platos que se ofrecían y que fueron el maridaje perfecto para los diferentes sabores de cusqueña.

Los amantes de las buenas hamburguesas tuvieron a su disposición la sazón del foodtrack Lima Sabrosa, mientras para los interesados en las carnes y los anticuchos el restaurante Baco y Vaca trajo lo mejor de su repertorio. Ambas propuestas fueron muy pedidas por quienes bebieron Cusqueña Roja. Los helados artesanales, precisos para quienes tomaron Cusqueña Negra, los trajo Majísimo. Barra Parodi, por su parte, puso el toque marino a través de platos como el cebiche, el cual fue el complemento adecuado para quienes celebraron con un vaso de Cusqueña Dorada, la principal variedad que hoy ofrece la Cerveza Premium peruana. 

Cusqueña Terra: Lo Premium peruano para el disfrute del paladar

“Me encanta que Cusqueña tenga hoy varios sabores. Mis favoritas son la negra y la dorada. Además, el concepto del maridaje con la comida peruana [en el evento] me parece espectacular”, comentó el actor Marco Zunino. La actriz Carolina Cano, quien se confesó “chelera de corazón”, resaltó también la variedad de presentaciones que actualmente ofrece la Cerveza Premium. “La posibilidad de hacer catas, como en el evento de hoy, me parece extraordinario”, dijo. 

Cusqueña Terra: Lo Premium peruano para el disfrute del paladar

El reconocido chef Rafael Piqueras, también presente en Cusqueña Terra, contó que su relación con la marca viene desde cuando trabajaba en el rubro publicitario. “Hice un comercial de Cusqueña hace muchos años, el cual para mí significó mucho, ya que fue el primero que hace para la televisión. Ahí empezó mi relación con la marca. Además, me gusta mucho, especialmente la de trigo. Es una cerveza que siempre mantiene su calidad”, señaló.

El evento tuvo la misma filosofía que la marca Cusqueña, una cerveza que hace de lo bueno algo mejor, que innova y busca no conformarse. “Creo que es importante seguir innovando y creciendo. Es lo que está haciendo Cusqueña y es genial”, finalizó María Grazia Gamarra. Además, resaltó el espacio Lo bueno hecho mejor, donde se cuentan historias de peruanos que destacan en diferentes ámbitos del Perú y que usted puede disfrutar en este site. 

PUBLIRREPORTAJE

Espacio Patrocinado
Subir