Áreas comunes: Combinación perfecta de confort y esparcimiento

Puedes refrescarte en la piscina con vista panorámica, divertirte con los niños en la sala de juegos y hacer una parrilla.

El proyecto The Modern se encuentra en una de las mejores zonas de Barranco, a pocos pasos del Malecón Paul Harris.

Redacción ContentLab
Miércoles 30 de enero del 2019

Es como tener un club en casa. Adquirir un departamento en un edificio con áreas comunes es una alternativa atractiva que te brinda entre otras ventajas, disfrutar del verano en áreas pensadas para el relax y la salud, como piscina, zonas verdes, gimnasio y sala de juegos para grandes y chicos.

Los atributos de estos proyectos atraen a distintos tipos de compradores. La especialista inmobiliaria Carla Peralta Hu, directora de Aldea Urbana, señala que estos tienen mayor demanda por parte de parejas jóvenes que están planeando tener hijos, familias con niños y adultos mayores que les gusta socializar y distraerse.

Susana Cayo Luna, directora comercial del Grupo Octagon, señala que “lo mejor que pueden hacer las inmobiliarias es pensar en áreas comunes para todas las edades”. Por ello existen propuestas con zonas de bar, parrillas y salas de juego ideales para los jóvenes. 

Quienes tienen pequeños buscan una propiedad con estas características para que sus hijos se entretengan con total seguridad, sin exponerse a los riesgos de la calle. Son una excelente opción para disfrutar de las vacaciones escolares como si fueran al club, pero sin pagar membresía ni salir de casa.

✻ BUENA INVERSIÓN
Otro aspecto favorable que destaca Fernando Torres, gerente general de Corporación Tasso & Anteparra, es que si se desea adquirir un departamento como inversión, el tener áreas comunes será un gran atractivo cuando lo quieran vender.

El interés por la propiedad se eleva si la ubicación es privilegiada. Una alternativa que cumple exitosamente con todos los requerimientos es el edificio “The Modern”, ubicado en una de las mejores zonas de Barranco, a pasos del Malecón Paul Harris. Está ubicación es ideal para apreciar el sunset, caminar o hacer actividades por el malecón; y a pocos metros de la avenida San Martín, en donde los domingos se lleva a cabo una bioferia.

Los espacios comunes que comprende este proyecto son: lobby, sala de co-working, zona teens, gym, sundeck, piscina, sala, bar y zona de gourmet con parrilla, horno para pizzas y cocina de fuego alto, zona de lavado de autos, estacionamiento de bicicletas y pets spa. Estos ambientes están siendo decorados por la reconocida interiorista Ana Teresa Vega Soyer. Todo un lujo. Es un lugar para disfrutar de los momentos libres por todo lo alto.

Entérate aquí más sobre el proyecto The Modern en sus redes sociales: FacebookInstagram y YouTube. Además, puedes visitar su web The Modern.

 

PLUBIRREPORTAJE


TE PUEDE INTERESAR