¡Comida, música y viajes! Los nuevos programas de Movistar TV

Gastón Acurio presentó nuevo programa, el jammin está de vuelta y empieza una nueva temporada de Diario de Carretera.

¡Comida, música y viajes! Los nuevos programas de Movistar TV
Jueves 01 de marzo del 2018

Han pasado 15 años desde su primera "Aventura Culinaria”, con la que nos llevaba por mercados y huariques. Hoy, Gastón Acurio nos permite adentrarnos en donde ocurre la magia: La Cocina de Astrid & Gastón, y nos presenta así su proyecto más personal: Había una vez una casa. Se trata de un programa reality que mostrará lo que ocurre al interior de su restaurante de la Casa Moreyra, considerado uno de los 50 mejores del mundo.

Serán 8 episodios en donde seremos testigos de lo que esta creativa cocina debe enfrentar cada día: imprevistos, visitas inesperadas de personalidades y críticos gastronómicos, la presión a tope y otros desafíos que han permitido que esta cocina se convierta en un emblemático escenario de la comida peruana.

Además, conoceremos a sus protagonistas: noveles y expertos cocineros, personal de apoyo; así como el diseño de nuevos platos, la búsqueda de los mejores insumos y la relación con los productores. Siempre bajo la atenta mirada de Gastón en el programa.

¡Comida, música y viajes! Los nuevos programas de Movistar TV

AÑORANZAS DE A&G

“Recuerdo los días cuando debíamos pagar deudas, hacer las compras y hasta llevar los manteles a casa para lavarlos. Terminábamos exhaustos, a la 1 a.m., pero con ganas de llegar al día siguiente temprano para recibir a cada cliente. Cuando veo a Astrid, tras 22 años, hacer lo mismo cada noche solo siento admiración y agradecimiento. Astrid ha sido es y será la gran protagonista de Astrid & Gastón”, dice Acurio.

MÁS ESTRENOS

Como cada verano el Jammin Movistar está ofreciendo conciertos de 2 horas, y con público en vivo, con los mejor de la música peruana con lo mejor de la música peruana en el Domos Art de San Miguel. Para esta nueva temporada, se anunciaron bandas como Temple Sour, Gaia, Zen, Novalima, Inyectores, Hermanos Cartagena, entre otras, siempre bajo la conducción de Marcial Rey “El Marshall” y Jhovan Tomasevich.

¡Comida, música y viajes! Los nuevos programas de Movistar TV

Como antesala, a las 20:30 horas se transmitirá en vivo el Jammin Backstage, donde se mostrará el ambiente y cómo se preparan los músicos antes de cada show. Este bloque del programa será conducido por Mera de la Rosa y la cantante Gala Brie. Y para los viajeros empedernidos, Diario de Carretera estrenó temporada con su nueva conductora Alejandra Chávez.

 

¿DÓNDE VERLOS?

A través de la app Movistar Play, podrás ver los canales propios, como Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series. Además, tendrás acceso a todo este contenido en vivo -vía streaming- y también bajo demanda (VOD) luego de emitidos los episodios.

Había una vez una casa. A las 22:00 horas y repetición viernes a las 22:30 horas Movistar Plus (Canal 6 y 706 HD).
Jammin Movistar. Todos los miércoles a las 21:00 horas por Movistar Música (Canal 15 y 715 HD)
Diario de Carrtera. Todos los martes a las  23:00 horas por Movistar Plus (Canal 6 y 706 HD)

ESPACIO PATROCINADO