¿Cómo celebraron 2 millones de usuarios la Semana Prix?

Los clientes accedieron a beneficios exclusivos como descuentos, experiencias y sorteos.

¿Cómo celebraron 2 millones de usuarios la Semana Prix?
Miércoles 05 de diciembre del 2018

Luego de alcanzar los dos millones de usuarios registrados en la aplicación Movistar Prix, Movistar los premió con la Semana Prix, dándoles acceso a numerosos descuentos y beneficios, así como el sorteo de cinco teléfonos celulares.

Aquí la lista de lo que disfrutaron los usuarios del programa de agradecimiento, entre el 5 y el 9 de noviembre:

1. Fast food de parrilla con Otto Grill

Sus beneficios incluyeron 2x1 en platos a la carta durante el martes 6, así como un sorteo por SalchiMix gratis durante un año. 

2. Pizza al instante con Telepizza

El miércoles 7, los clientes de Movistar pudieron disfrutar de una pizza grande a solo S/ 4,90. Además, tuvieron la oportunidad participar en un sorteo por pizza gratis para todo el año.

3. Cinemark para todos

El cine número uno en América Latina se asoció a la Semana Prix. Por eso, el jueves 8 ofrecieron una entrada 2D a solo S/ 1. 

4. Hamburguesas y helados en Mcdonald’s

La cadena de comida rápida participó con dos promociones: el lunes 5 el McFlurry costó S/ 1,50, mientras que el martes 6 el Cuarto de libra, solo S/ 2.

5. Diversión en Coney Park

El parque de diversiones líder en Lima y provincias también se sumó a la Semana Prix. Por ello, el viernes 9 ofrecieron la promoción triplica en todos sus locales. 

6. Pasajes a tu alcance con LC Perú

La aerolínea peruana que opera en el mercado nacional y regional con precios bajos se sumó a la Semana Prix: sortearon 25 pasajes dobles desde el lunes 5 al viernes 9.

DATOS

►También se sorteó un celular por día. Esta vez, los premios incluyeron tres iPhone X y dos Samsung Galaxy S9.

►Para unirte a Movistar Prix solo debes descargar el app en Google Play o Apps Store; a continuación, ingresa el código de verificación y, finalmente, crea una contraseña o regístrate desde Facebook.

Encuentra más en tu revista #ht.

ESPACIO PATROCINADO