Drama y comedia negra: conoce lo último en series

Ambientada en la España franquista, Arde Madrid es uno de los estrenos más esperados por el público.

Drama y comedia negra: conoce lo último en series
Miércoles 12 de diciembre del 2018

Madrid, 1961. En plena dictadura franquista, la actriz estadounidense Ava Gardner disfruta de "La dolce vita" madrileña, junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros. Debajo del departamento donde vive, reside el general Juan Domingo Perón, exiliado de la Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa. Pero estos íconos de la historia —junto a otros como Aline Griffith o Charlton Heston— son solo personajes secundarios de Arde Madrid. Aquí, los verdaderos protagonistas son Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico de Gardner.

A través de sus ojos, conoceremos la vida íntima de la estrella de Hollywood y el absurdo que era España en esa época: flamenco, guardias civiles, clanes gitanos, espionaje, sexo, whisky y rock and roll. Todo junto y revuelto.

Esta serie original de Movistar, creada por Paco León y Anna R. Costa, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. ¿Un detalle? En cada momento histórico retratado por Arde Madrid siempre hay alguien haciendo las camas.

GIGANTES 

Si eres de los que prefiere conflictos familiares y acción, esta serie es para ti. La familia Guerrero (Abraham, Daniel, Tomásy Clemente) lidera el negocio de la droga en España, mientras dirigen una tienda de antigüedades. Sin embargo, hay un traspié y Daniel termina en prisión. Nueve años después, sale en libertad con una sola consigna: recuperar el control del negocio. Para eso, deberá enfrentar a uno de sus hermanos.

 EL DATO

► Disfruta estas series en el canal 1 o 701 en HD, solo por Movistar TV. Además, todos los episodios estarán siempre disponibles en la app de Movistar Play.

Entérate más en la revista #ht.

ESPACIO PATROCINADO