Movistar Música Tour Verano 2018: ¡Conciertos en la playa!

El ingreso a los conciertos es gratis, presentando tu vale doble generado a través del app Movistar Prix y tu DNI.

Martes 20 de febrero del 2018

Desde Asia hasta La Punta, desde Pulpos hasta Punta Negra, este verano las playas de Lima serán el escenario de múltiples conciertos con algunas de las bandas más reconocidas de la escena local.

Gracias al Movistar Música Tour Verano 2018, los cálidos atardeceres veraniegos serán animados con diversos estilos y géneros que ya forman parte de la música popular de nuestro país. Tendremos rock con Cementerio Club, salsa con Ray Callao, country rock con Los Caracoles Suicidas, punk con 6 voltios, pop con Tourista, cumbia fusión con Olaya Sound Syste, salsa, cumbia y merengue con Los Terapeutas del Ritmo y mucho más.

El Movistar Música Tour Verano 2018 arrancó el 17 de febrero en La Arena de Asia con un cartel de primera: el dúo de indie folk, Alejandro y María Laura, junto con la propuesta electro-tropical de La Mente y el indie rock de Autobús y Libido.

Los tres sábados siguientes la gira se trasladara a Punta Negra, Pulpos y La Punta, respectivamente, y los vales se generarán en el app Movistar Prix. El ingreso es gratis, presentando tu vale doble generado y tu DNI. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del verano, la playa y la música que da la hora en nuestro país. Los conciertos abren sus puertas a las 3pm.

ESPACIO PATROCINADO