[VIDEO] Crea cálidos marcos de soga para tus espejos
QUIERO ASESORÍA

[VIDEO] Crea cálidos marcos de soga para tus espejos

¡Pon tu casa en modo otoño! Convierte tus espejos en acogedoras piezas para tu sala, usando soga y una pistola de silicona.

Redacción ContentLab
Viernes 06 de marzo del 2020

¿Quién dijo que redecorar es caro? Si incluyes detalles claves en tus ambientes puedes lograr grandes cambios sin gastar de más. Prueba con estos sencillos espejos con marcos de soga, que le darán a tus espacios un efecto más acogedor y apropiado con la temporada de otoño.

imagen

Tip. Para el baño, elige uno que tenga al menos 45 cm de diámetro. Así será más funcional.

Lo mejor de este proyecto –hecho por Antuanet Ruíz Sánchez, directora de la empresa Angels Art– es que puedes darle una segunda vida a tus espejos antiguos y convertirlos en el centro de las miradas. Es muy sencillo, solo necesitas unos pocos materiales y unos minutos de tu tiempo. ¡Anímate a hacerlo realidad!

Materiales:

- 3 sogas de 1/2 cm de diámetro: 1 m, 54 cm y 48 cm de largo, respectivamente

- Espejo de 16 cm de diámetro

- Cartón corrugado de 20 x 20 cm

- Pistola de silicona

- Tijeras

Autor

Instrucciones paso a paso:

Paso 1. Coloca el espejo sobre el cartón corrugado. 

Paso 2. Toma un lapicero y marca un círculo que exceda por un 1 cm el contorno del espejo. Luego corta con tijeras o cuchilla.

Paso 3. Aplica la silicona en el círculo hecho de cartón y adhiere el espejo. Este debe quedar justo en centro.

Paso 4. Pega la soga de 54 cm en todo el borde del cartón, y la de 48 cm sobre el contorno del espejo.

Paso 5. Toma la soga de 1 m, enrolla uno de los extremos en tu mano para formar un aro y anuda dos veces. Luego corta el aro por el lado opuesto al nudo. Repite este paso en el otro extremo de la cuerda.

Paso 6. Fija esta cuerda sobre el espejo, usando silicona. Aprovecha para ocultar las uniones de las sogas que pegaste anteriormente con uno de los nudos. ¡Y listo!