Corona de Navidad - video
QUIERO ASESORÍA

[VIDEO] Haz una corona navideña rústica en tan solo cinco pasos

Brinda una cálida bienvenida colgando en la puerta de tu casa esta corona navideña, hecha con un aro plástico y soguilla.

Redacción ContentLab
Viernes 29 de noviembre del 2019

Dicen que la magia está en los detalles, ¡qué mejor que una hermosa corona de Navidad hecha con tus propias manos! Colgada en la puerta de tu casa, dará calidez a tu hogar y será la pieza perfecta para recibir a tus seres más queridos.

Para crear una atmósfera acogedora y rústica, Tania Reyes Mejía, de la empresa Made With Love, indica que debes usar materiales naturales, como soguilla y piñas. Pero, si buscas darle un toque más tradicional, puedes decorar la corona navideña con adornos rojos y verdes, entre ellos cajitas de regalo, renos, Santa Claus y flores.

Asegúrate de no dañar la puerta al momento de colgar tu corona. Para ello, utiliza ganchos adhesivos o cintas de doble faz.  Ahora, toma nota de lo que necesitarás.

imagen

Tip. Amarra la soguilla en la corona para que puedas colgarla.

 

Materiales:

- 1 aro plástico de 29 cm de diámetro

- 1 rollo de soguilla delgada

- Pines navideños

- Pistola de silicona

- Tijera

Autor

Instrucciones paso a paso:

Paso 1. Dale una vuelta al aro con la soguilla y asegura con silicona. 

Paso 2. Enrolla todo el aro con la cuerda. Debes aplicar la silicona cada 10 centímetros, para fijarla bien.

Paso 3. Pega un extremo de la cuerda en el aro, crúzala en diagonal y vuelve a asegurar con silicona. Repite este paso 15 veces. 

Paso 4. Corta un trozo de soguilla de aproximadamente 36 centímetros, dóblalo por la mitad  y amárralo, para hacer una gareta. Luego, átala a la corona.

Paso 5. Pega los pines navideños. Centra el primero con la gareta, para que la corona luzca equilibrada.