Mamá y Familia

Moda infantil: Las tendencias que deben estar presentes en el clóset de tus pequeños

¿Qué estilos están a full moda para la temporada de otoño? Te lo contamos en esta nota.

Moda infantil: Las tendencias que deben estar presentes en el clóset de tus pequeños

Las niñas pueden usar prendas de colores vibrantes como el azul eléctrico.

Lunes 19 de marzo del 2018

Como mamás, estamos pendientes de todos los detalles de nuestros hijos y su ropa no es la excepción. Nos gusta verlos cómodos, con prendas de buena calidad y, claro, que estén a la moda. Hay dos tendencias claves que presenta Tottus para esta temporada Otoño 2018, que tienen como gran inspiración principal a la naturaleza. Te decimos de qué va cada una.

ESTILO ROMÁNTICO
Esta propuesta para las pequeñas de la casa abarca prendas con tules, lentejuelas y encajes para ocasiones en las que queremos que se vean femeninas con un toque chic, pero sin perder su espíritu infantil. El denim también combina a la perfección con este estilo, creando looks tiernos y originales.

Los conceptos que evocan la naturaleza, el aire libre y la libertad de espíritu hacen match con los tonos pasteles como el rosa, el menta y el lila, característicos de esta tendencia para las niñas. Respecto a los patrones que predominan, están las flores, las hojas y distintos elementos que son parte de la naturaleza, así como los volados en polos y blusas, además del hombro descubierto, mejor conocido como off shoulder.

ESTILO WILD
Estampados que evocan la vida salvaje de los animales, la aventura y la exploración es la tendencia para los chicos, que seguirán estando de moda para este otoño. El patrón militar o camuflaje también son elementos protagonistas de esta tendencia.

Esta propuesta está llena de colores vibrantes y diversión, como el azul eléctrico y el mostaza, sin dejar de lado las diferentes tonalidades de grises, que no pasan de moda y son obligatorios en los armarios de los niños.

¿CÓMO COMBINAR SU ROPA?
Hay prendas que se conocen como fondo de armario. Abarcan desde polos, blusas o camisas con gráficos simples en cualquiera de las tendencias que te hemos comentado, de un solo color o como mucho dos. Estas son sencillas de combinar con pantalones de drill, joggers o jean. La clave está en elegir un color liso (el de la prenda de abajo o de arriba) y combinarlo con un estampado que recoja los lisos que seleccionaste.

Si eres audaz en las combinaciones de ropa para tus hijos, puedes armar un look con dos estampados. En ese caso debes hacer que se diferencien en el tamaño del motivo o que sean del mismo grupo de color. Si el estampado incluye muchos dibujos, coordínalos eligiendo uno o dos motivos principales, como, por ejemplo, animales, flores u objetos.

Publirreportaje

PATROCINADO POR TOTTUS

NOTAS RELACIONADAS