Videos

[VIDEO] Mami al rescate: "Mi hijo me da fuerzas para luchar"

Carolina Aching, blogger de “Mami al rescate”, nos confiesa su placer culposo en este video.

"Mami al rescate" es un espacio que nace para recoger ideas e opiniones que ayuden a mamás primerizas.

Martes 01 de mayo del 2018

Carolina Aching considera que siempre fue una mujer organizada gracias a su trabajo. “Tengo una empresa de catering y, por ello, la planificación es algo que se ha mantenido en mi vida”, cuenta la blogger. Esto le ha permitido organizar su tiempo para pasar tiempo con su hijo Piero. "Me encanta saber que he estado con él desde pequeño y no me he perdido sus primeros momentos”, cuenta la creadora del blog "Mami al rescate".

Cuando quedó embarazada, Carolina tenía 23 años. La blogger pasó por malestares desde los dos meses hasta los siete meses. De hecho, en un inicio, se sintió un poco fustrada porque dejó de trabajar. “El día de mi boda (a los 3 meses de embarazo) le rogaba a mi hijito que por favor no me causara ningún dolor. Por eso, fue algo sencillo y no tuve fiesta”, relata.

Sin embargo, todo mejoró cuando tuvo por primera vez a su hijo en sus brazos. “Él es mi fuerza a querer seguir haciendo cosas, es por quien lucho y por quien quiero avanzar. Él me ha ayudado a ser mejor persona”, cuenta. Un año después, se reincorporó a sus labores como organizadora de eventos.

 

DULCE CONFESIÓN
Carolina tiene una reserva de dulces en su casa. Los ha ido obteniendo gracias a las diversas fiestas a las que invitan a Piero. “Yo soy bien dulcera. Cuando regresamos de un cumpleaños a veces le digo a mi hijo que le daré algunos y sí, le doy un par. Pero luego me quedo con la mayor parte. Trato de que no coma muchos dulces. Así también cuido su salud”, cuenta la blogger mientras se ríe pícaramente.

Cada espacio de la casa está pensado y decorado por Carolina. Hay diversas manualidades que resaltan entre los rincones. Su esencia se hace presente y esto a su hijo le encanta. “Siempre quiere estar viendo cómo hago las cajitas o armando manualidades que decorarán la fiesta. Como se trata de fiestas infantiles, él siempre está feliz ayudándome”, relata con ojos de felicidad.

✎ Escribe: Francessca Huané

 

PATROCINADO POR TOTTUS

NOTAS RELACIONADAS