Noticias

YouTube: 7 canales de mamás que tienen miles de suscriptores

Entre ellas, algunas son peruanas, y destacan por compartir sus pensamientos y vocación al mundo.

YouTube: 7 canales de mamás que tienen miles de suscriptores

Hoy es posible explorar el fantástico mundo de YouTube, a veces incluso desde la comodidad de nuestras casas.

Viernes 23 de marzo del 2018

YouTube es una plataforma que podría creerse que es exclusiva para jóvenes, pero la realidad es que está abierta a todo público tanto para creadores como para espectadores. Entre los creadores, existen canales de YouTube hecho por mamás.

¿Es fácil? Claro que no, pero con un poco de esfuerzo, dedicación y mucha organización, es posible explorar el fantástico mundo de YouTube, a veces incluso desde la comodidad de nuestras casas. ¿Tienes niños que cuidar? Eso no es ninguna excusa, más bien debería ser una motivación.

"Los hijos son un impulso para seguir adelante y buscar nuevas formas (de empleo). Si no puedes salir a trabajar, este es un trabajo que puedes hacer desde casa: atiendes a tu hijo, lo ves todo el día y por ratos trabajas. Te organizas ", comentó Ana Celia Rosa, del canal "Tejiendo Perú", el cual ha destacado en distintos ránkings a nivel digital en la encuestadora GFK.

A continuación, este es listado de mamás youtubers que sobrepasan los 10 mil suscriptores.

1. EvaDeMetal (1,5 millones de suscriptores):

Eva es una mexicana que además de compartir sus experiencias como joven madre, habla mucho de maquillaje, música --, amor, juegos y más. Es decir, su canal es de todo un poco y su estilo, atractivo para todo tipo de público.

2. Tejiendo Perú (1 millón de suscriptores): Es una canal de aprendizaje en torno al arte de tejer con palitos o a crochet, dirigida por Ana Celia y su madre, Esperanza, ambas reconocidas por los internautas como un ejemplo de emprendimiento en la red.

"No teníamos ni idea de cómo iba a funcionar. Lo único al inicio era la necesidad emocional de compartir. Siempre recordamos el primer video. A los dos días tenía 50 o 70 visitas, pero para nosotras eran millones, sobre todo por los comentarios. Nunca imaginamos que esto fuera a crecer, porque como te digo, nosotras no sabíamos nada y aún así llegamos a YouTube", agregó Ana Celia Rosa.

3. Ruti Beauty&Vlogs (670 mil suscriptores):

Más que un canal para madres, el canal de Ruti es un show familiar, pero no uno cualquiera. Es la bitácora de una familia mexicana en Japón. ¿Es fácil adaptarse a una nueva vida en otro país? Ella tiene las respuestas.

4. Mamá Tatuada (163 mil suscriptores)
Irina es una española que desde principios de 2016 se dirige a las jóvenes madres del mundo con algunos consejos para antes del parto - comenzó su canal estando embarazada- y para después del alumbramiento.

De cierta forma, el canal de Mamá Tatuada ha evolucionado conforme han crecido sus dos hijas. Eso sí, siempre ha mantenido la frescura y dinamismo necesario para que sus tips de crianza sean recogidos con entusiasmo por la comunidad en la red.

5. Ximena Moral (55 mil suscriptores):

Puedes ser mamá y fashion al mismo tiempo. Ximena es la mejor prueba de ello. En su canal encontrarás decenas y decenas de tips para resaltar tu belleza y también para que conozcas cómo es ser madre a los 20 años.

6. Reishel La Super Mamá (53 mil suscriptores)

¿Cómo ser la mejor madre primeriza? Rakel es una joven peruana radicada en Estados Unidos con muchos consejos para que cuides de la mejor forma a tu hijo, pero también para que mantengas vivo tu matrimonio.

7. Mamá YouTuber (12 mil suscriptores)


Desde cuidados para con nuestros niños hasta recetas saludables para toda la familia. Esa es la propuesta de Alejandra Briano, una joven madre mexicana que poco a poco está haciendo su propia marca en YouTube.

 

 

 

PATROCINADO POR TOTTUS

NOTAS RELACIONADAS