Videos

[VIDEO] Navidad: Blogger te ayuda a decorar de forma práctica

Sheela Sharma, creadora del blog Mommys Tales, recibe las festividades sin que ello le genere una carga adicional.

Además de compartir momentos con sus dos pequeños hijos, Sheela trabaja en una agencia de viajes y crea contenido para su blog.

Lunes 17 de diciembre del 2018

Diciembre puede ser tan hermoso como estresante. Los compromisos con la familia o amigos se suman a las responsabilidades del trabajo y a las labores del hogar. Y, de paso, hay que pensar en la decoración de Navidad. Ante esa avalancha, Sheela Sharma (36 años), la creadora del blog Mommy’s Tales, buscó ser práctica, para no dejar que este caótico mes la arrolle.

Sheela Sharma tiene dos hijitos: Emma de 6 años y Benicio de 5 meses. Trabaja, a medio tiempo, en el área de marketing en una agencia de viajes familiar y es la creadora del blog Mommy’s Tales. Tiempo no es precisamente lo que le sobra. Así que decidió adelantarse al caos y desde Noviembre tiene la casa lista para recibir esta festividad.

“A Emma y a mí nos encanta la Navidad. Siempre nos ilusionamos con esta época del año. Por eso, lo que hacemos es poner el árbol con anticipación. Emma, incluso, crea algunos adornos para el árbol”, cuenta la blogger.

Confiesa que ella no es de poner muchas cosas navideñas. “Solo pongo lo más simbólico, representativo y que nos hace más ilusión”. Tener poca cantidad, pero que sea bonito, que vaya acorde con su casa y no le quite mucho tiempo al decorar son parte de sus trucos como mamá práctica.

Sheela además siempre busca optimizar su presupuesto. Así que prefiere reciclar algunos adornos, que otros familiares deseen renovar. “Por ejemplo, mi nacimiento es de Arequipa. Era de mi mamá, pero ahora lo tengo yo en casa”, comenta. Para conservar sus adornos navideños en el tiempo, la blogger -junto con su esposo e hija- los guardan envueltos en papeles y en cajas hasta el próximo año.

La llegada de su nuevo bebé le ha complicado la logística en casa. Sin embargo, Sheela ha encontrado en su familia un equipo que la ayuda a concretar todas sus labores. Sobre todo, por el cansancio que supone para ella la reducción de sus horas de sueño. “Con un bebé de 5 meses los días no terminan, porque así te eches a dormir, en la madrugada te puedes levantar muchas veces”, confiesa.

Pero Sheela Sharma ha sabido equilibrar su rol de madre con el de mujer, para estar más feliz y tranquila con su familia. Su secreto es darse 45 minutos o una hora de relax para sí misma haciendo deporte. “Yo siento que mi bebé se ha mantenido feliz estos cinco meses, porque yo he seguido haciendo lo que me gusta. Me encanta correr y nadar, por eso trato de cumplirlo todos los días. Así me mantengo sana y con mejor humor”.

Hoy se siente una mamá feliz. Ha logrado equilibrar su tiempo con el espacio para sus hijos. Para ella eso es súper importante, porque está logrando construir una unión con sus pequeños que va a durar toda la vida. “Yo intento que cuando algún día ellos miren hacia atrás, vean que siempre estuvimos juntos y apoyándolos. Creo que eso va a hacer que crezcan felices y seguros de sí mismos”.

✎ Escribe: Francessca Huané

 

MIRA TAMBIÉN
[VIDEO] Compras online: Mamá blogger nos cuenta sus beneficios
[VIDEO] ¿Cómo una mamá ahorra tiempo en el supermercado?
[VIDEO] Mamá bloguera te enseña a organizarte en el hogar
[VIDEO] ¿Una casa ordenada? Mamá bloggera te dice cómo lograrlo

PATROCINADO POR TOTTUS

NOTAS RELACIONADAS