Videos

[VIDEO] Mamá ¿yo?: "Mi hija es todo: lo bonito y lo complicado"

Melina Félix, blogger de Mamá ¿yo?, nos confiesa en este video su placer culposo como madre primeriza.

En este blog, Melina cuenta su experiencia como mamá primeriza con el fin de ayudar a otras mamás en esta etapa.

Lunes 02 de abril del 2018

Melina Félix, blogger de Mamá ¿yo?, cuenta que cuando nació su hija Antonella se desconectó del mundo para dedicarse a cuidarla. “Fueron tres meses que no viví. No recordaba qué día era o qué mes era. Encima como estaba con la cesárea, dependía de la faja”, dice la blogger.

Antonella llegó a su vida cuando tenía 27 años. Ella no esperaba que fuera tan pronto, pues el médico le había dicho que tendría problemas para quedar embarazada. “Tuve que dejar de trabajar porque tenía placenta previa y me inmovilicé. Fue así que estando en mi casa y, mientras buscaba información de maternidad, decidí crear un blog”. Un espacio donde ella cuenta su experiencia como mamá primeriza.

Melina considera que Antonella es una niña un poco traviesa. “De pequeña, yo fui bastante tranquila. Aunque, en realidad, siempre me dicen que entre otros niños, ella no es inquieta. Pero cuando está conmigo, ella se cuelga en mi cuello, me sigue y, si se va al segundo piso, ya me está llamando para que baje". Por ello, la blogger reconoce que uno o dos minutos sin Antonella siempre le vienen bien para tomar un descanso. “Hace dos años me di cuenta de que podía dejarla jugando en el agua. Era algo que ella me pedía cada vez que la bañaba y comencé a darme cuenta que en esos espacios podría aprovecharlos para mi”, confiesa Melina.

Hoy, como un día cualquiera de la semana, Antonella llega del colegio, se abre la puerta y Melina la abraza. “¡Mira mamá he pintado y he hecho esto!”, dice la pequeña mostrando una rosa de corrospum y una hoja con un dibujo de los “Pony’s”. Ahora la atención está sobre su hija. “Antonella es la razón por la cual me levanto en las mañanas, ella engloba mis momentos de felicidad, es quien pone a prueba mi paciencia o la lleva al límite. Es todo: lo bonito y lo complicado. Creo que si tuviera que volver a pasar por esto y con tal de volver a tenerla, lo haría”, asegura con serenidad la blogger de Mamá ¿yo?.

 

PATROCINADO POR TOTTUS

NOTAS RELACIONADAS