Videos

[VIDEO] Mamiscool: Consejos para un Año Nuevo junto a tus hijos

Kristin Morris planea viajar fuera de Lima con lo necesario para disfrutar tranquila de esta celebración.

Kristin sabe cómo organizarse para la celebración de Año Nuevo en el extranjero junto a sus hijos Joaquín y Olivia.

Lunes 31 de diciembre del 2018

Desde que formó una familia, Kristin Morris tuvo que acostumbrarse a viajar con más frecuencia. Sobre todo, durante Navidad. Su esposo es argentino y le gusta estar cerca de sus seres queridos. Así que la creadora del blog Mamiscool recibirá el 2019 fuera de Lima y su plan es llevar todo lo necesario para no tener inconvenientes durante la celebración.

Kristin (35) tiene dos hijos: Joaquín y Olivia. Cuando eran más pequeños, viajar no era precisamente algo cómodo, porque siempre debía ir con una gran maleta. “Entre las fórmulas, los coches y la comida especial llevaba un montón de cosas y aprendí a cargar con todo”, recuerda.

CELEBRACIÓN PRÁCTICA
Ahora que Joaquín cumplió 6 años y Olivia, 4, todo es más sencillo. Ya no es necesario cargar coches porque caminan y tampoco debe preocuparse por llevar algo especial de comer. “Pasar Año Nuevo en el extranjero es más fácil que pasarla en Lima, porque tenemos todos los planes organizados previamente”, dice la blogger. Sin embargo, ello significa tener una buena organización antes de salir de la ciudad.

En principio, para ella es básico llevar siempre un botiquín. “Con los niños nunca se sabe lo que pueda pasar. Así que, por si acaso, llevo banditas, crema para golpes, alcohol, entre otros”, explica la blogger. Además, reorganiza los horarios para que sus hijos logren estar despiertos a medianoche. Su estrategia es hacerlos tomar una siesta. Así, entre las 10 y 11 de la noche los despierta para que puedan hacer juntos la cuenta regresiva.

Para que los chicos se entretengan minutos antes de las doce, les lleva un variado cotillón. “Tener cosas divertidas como lentes, serpentina, matracas o vinchas los mantendrá con energía y contentos. Además, es lindo porque podemos hacer fotos divertidas”, dice entre risas la comunicadora de profesión. Kristin sugiere además que, para que los chicos no se asusten con los fuegos artificiales, pidan un deseo mientras los miran. Así compartirán un momento agradable en familia.

En los viajes, Kristin se dedica enteramente a sus hijos y su esposo. Pero al regresar a Lima, vuelve a tener un espacio solo para ella. “Practico deporte una hora al día e intento, en la medida de lo posible, no saltearme ese tiempo para mí, porque así puedo liberar toda la energía del día. Otra forma de relajarme es escribiendo en mi blog”, confiesa.

“Mamiscool nació como un medio para hacer catarsis. Como comunicadora me encanta escribir y empecé con una web donde escribía artículos. Pero hoy en día ha crecido mucho. Hago videos para YouTube, comparto un poco de mi vida y caos lindo que es ser mamá”.

✎ Escribe: Francessca Huané

 

MIRA TAMBIÉN
Año Nuevo: Consejos para cumplir con tu lista de propósitos
5 planes alternativos para celebrar el Año Nuevo en Lima
[VIDEO] Blogger te cuenta cómo ser práctica en la cena navideña
[VIDEO] Navidad: Blogger te ayuda a decorar de forma práctica

PATROCINADO POR TOTTUS

NOTAS RELACIONADAS