Conoce las 3 rutas de la Maratón Life Lima 42K

Redacción ContentLab
Lunes 29 de abril del 2019

La presente edición de la Maratón Life Lima 42K presentará algunas modificaciones respecto a anteriores ediciones con la intención de mejorar el recorrido para que los runners obtengan mejores marcas. “Cabe destacar, que estos cambios no afectarán la altimetría”, ha señalado Andreas Müller, director de la carrera.

CARRERA 10K
Partirá a las 8:30 a.m. desde el cruce de Av. Canaval y Moreyra con República de Panamá (carril norte) para seguir por Av. Carriquiry,  Av. Del Parque Norte, Av. San Borja Norte y doblar en Av. San Luis hasta Av. San Borja Sur para luego ir por Av. Parque Sur y  Av. Aramburú.

Luego ingresará por las calles Juan del Carpio, Luis F. Villarán, Augusto Tamayo y Av. Juan de Arona, para luego tomar Canaval y Moreyra hasta la meta.

Los corredores dispondrán de dos puntos de hidratación. El primero de ellos se ubicará en el cruce de las Av. San Borja Sur y San Luis (km 4), mientras que el segundo se encontrará en Aramburú y Paseo de la República (km 8).

Conoce las 3 rutas de la Maratón Life Lima 42K

El calzado ideal para este trayecto: adidas Adizero Boston 7

✔Muy ligeras e ideales para corredores de distancias cortas, pero intensas.

✔Amortiguación Boost muy receptiva, con un increíble retorno de energía.

MEDIA MARATÓN 21K
Partirá a las 7 a.m. desde el cruce de Av. Canaval y Moreyra con República de Panamá (carril norte) para seguir por Av. Carriquiry, Av. Del Parque Norte, Av. San Borja Norte y doblar por Jr. Paseo del Bosque, continuar por Av. San Borja Sur y Parque Sur hasta Av. Aramburú.

Luego girará en Av. Arequipa para tomar Av. Paz Soldán, Av. Víctor A. Belaunde, Av. Jorge Basadre. Av. Miró Quesada, Av. Juan de Aliaga, Av. Javier Prado Oeste hasta el Parque González Prada, en donde se gira en U en la calle Bolívar.

El retorno será por Av. Javier Prado Oeste hasta las calles Los Castaños, José Granda, para seguir por Basadre, Belaunde, Paz Soldán y Juan de Arona hasta la meta en Canaval y Moreyra.

Los puntos de hidratación estarán ubicados en el cruce de las Av. San Borja Sur y San Luis (km 6), Aramburú y Paseo de la República (km 9), Basadre y Los Robles (km 12), Parque Gonzales Prada (km 15) Basadre y Los Cedros (km 18).

Conoce las 3 rutas de la Maratón Life Lima 42K

El calzado ideal para este trayecto: adidas Ultraboost 19

✔20% más de Boost, lo cual logra incrementar el retorno de energía al correr.

✔Su tejido Primeknit 360, sin costuras, se adapta perfectamente al pie.

MARATÓN 42K
Partirá a las 7 a.m. desde el cruce de Canaval y Moreyra con República de Panamá (carril sur) para seguir por Av. Pablo Carriquiry,  Av. Del Parque Norte,  Av. San Borja Norte y doblar por Jr. Paseo del Bosque, seguir por Av. San Borja Sur, Av. Parque Sur hasta Av. Aramburú.

Luego ingresará en Av. Arequipa para tomar Av. Paz Soldán, Av. Víctor A. Belaunde, Av. Basadre. Av. Miró Quesada, Av. Juan de Aliaga, Av. Javier Prado Oeste hasta el Parque González Prada, en donde gira en U en la calle Bolívar.

Seguirá por la Av. Brasil, Av. del Ejército y los malecones hasta doblar por Av. La Paz, seguir por Av. Núñez de Balboa, Av. 28 de Julio, Av. República de Panamá y Av. Ramón Castilla, para dar vuelta en U en Av. Ayacucho.

De ahí tomará Av. La Merced, Av. Ramírez Gastón, Villarán, Montagne, Roque y Boloña, Ricardo Palma, Alfonso Ugarte, Gonzales Prada, Enrique Palacios, Gral. Córdova, Coronel Portillo, Miró Quesada, Basadre, Víctor A. Belaunde, Paz Soldán y Juan de Arona hasta la meta, en Canaval y Moreyra.

Los corredores de la Maratón 42K contarán con un total de 13 puntos de hidratación. Estos estarán ubicados en el cruce de las Av. San Borja Sur y San Luis (km 6), Aramburú y Paseo de la República (km 9), Basadre y Los Robles (km 12), Parque Gonzales Prada (km 15), Pérez Araníbar y Portillo (km 19), Faro de la Marina (km 22), Parque Demodossola (km 24), Mariscal Castilla y López Mindreau (km 27), Castilla y Sta. Catalina (km 30), Montagne y Ricardo Palma (km 33), Comandante Espinar y Enrique Palacios (km 35), Paul Harris y Jorge Polar (km 37) y Basadre y los Cedros (km 40).

Conoce las 3 rutas de la Maratón Life Lima 42K

El calzado ideal para este trayecto: adidas Solar Boost

✔ Presenta una estructura flexible que se ajusta al pie como un guante.

✔La tecnología Solar Propulsion Rail aporta mayor impulso y sujeción.

 

►DATO. Hay que ser puntual, ya que una vez cerrada la partida en cada distancia, no será posible iniciar la carrera o partir con otro grupo.

ESPACIO PATROCINADO