Estilo de Vida

10 mejores hoteles para ejecutivos que visitan Lima

Estos son los 10 mejores lugares en Lima para aquellos altos ejecutivos que llegan a la capital por viajes de negocios.

1 de 10

Los ejecutivos que viajan por negocios por espacios reducidos de tiempo, por lo que esperan que los hoteles en los que se hospeden reúnan ciertas condiciones que les proporcionen mayores comodidades, en dos temas principales: negocios y confort.

Para el profesor Denis Couilload, Director del Programa Especializado en Dirección y Gestión Hotelera de la Escuela de Posgrado de la UPC, estos hoteles deben contar con las siguientes características:

✔ Ubicación clave
Esta clase de hoteles de deben estar ubicados, de preferencia, en zonas estratégicas y céntricas, como San Isidro y Miraflores, donde se ubican las oficinas corporativas de las principales empresas del Perú. Estas zonas, además, están cerca de restaurantes, cafés y centros comerciales.

✔ Mucho confort
Por lo mismo que el viajero de negocios llega a la capital exclusivamente para trabajar, asistir a diferentes charlas, convenciones o reuniones, espera que el hotel ofrezca no solo buenas habitaciones, sino espacios de relax como un spa, una piscina o un centro deportivo.

✔ Buena conectividad
Las habitaciones, así como otros espacios del hotel, como restaurantes y salsas de reuniones, deben tener de preferencia señal Wi-Fi con Internet de alta velocidad, las 24 horas de día, con servicios para hacer impresiones, sacar fotocopias o utilizar un escánersde ser necesario.

✔ Sala de Reuniones
Como el viajero de negocios muchas veces no posee una oficina en la capital, necesita recibir a sus visitas en espacios adecuados, por lo que se espera que el hotel cuente con salas de reuniones privadas en las que pueda atender a sus visitas, con todos los servicios.

Según el profesor Couilload, existen 10 hoteles que servicios más, servicios menos ofrecen un catálogo completo de beneficios para ejecutivos, que se caracterizan por el alto estándar a la hora de la atención al cliente corporativo. Conoce cuáles son en esta fotogalería.

Tags relacionados

Espacio Patrocinado