Estilo de Vida

Conoce las 5 familias más adineradas del mundo

Se trata de familias que empezaron acumular fortuna desde principios del siglo XIX y que siguen en manos de sus herederos.

1 de 5

Son apellidos que figuran desde hace décadas en los listados de los ricos y famosos, probablemente desde principios del siglo XX. Familias sumamente ricas, como los Du Pont,  los Rockefeller, los Donnelley, los Cargill-MacMillan, los Haas, que han transmitido su legado patrimonial a lo largo de varias generaciones, así como a más de una rama en el árbol genealógico, por lo que muchas veces es difícil seguir el rastro de los herederos directos de los millones compartidos por los herederos.

En 2002, la revista Fortune logró identificar las familias más ricas del mundo, desde Estados Unidos hasta Inglaterra, Francia, Italia, entre otros países. Pero, más tarde, esta misma publicación logró reconocer a las 10 más antiguas fortunas de los empresarios más ricos de Estados Unidos, cuyo pasado se remonta al siglo XIX, desde la elección de Thomas Jefferson hasta la Guerra Civil, y el comienzo de la Edad Dorada. Muchas fortunas fueron fundadas por inmigrantes europeos que buscaban seguridad y éxito en la joven nación a través del Océano Atlántico.

En esta galería de fotos te presentamos cinco de las 25 familias más ricas del mundo.  

Tags relacionados

Espacio Patrocinado