Estilo de Vida

Estos son los 10 mejores lugares para trabajar en el mundo

Horarios flexibles, capacitaciones, días libres, entre otros, son los beneficios de las mejores empresas para trabajar.

1 de 11

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 57 países en los cinco continentes.

Desde 2011, Great Place to Work® ha identificado las principales organizaciones que crean excelentes lugares de trabajo en varios países en los que operan. El resultado es la lista de los Mejores Lugares de Trabajo Multinacionales del Mundo.

Para ser elegibles, las empresas deben haber sido reconocidas previamente en al menos 5 listas nacionales de GPW en el último año. La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante está compuesto por el Culture Audit©, un cuestionario dirigido a la empresa, utilizado para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Los resultados de esas listas nacionales, además de puntos adicionales que se otorgan por el número de países en los que una organización encuestó a los empleados, y el porcentaje de la fuerza laboral global de la compañía representada por esas encuestas, se combinan para crear un ránking de los primeros 25. Los candidatos para la lista deben emplear a más de 5.000 colaboradores a nivel mundial y tener al menos al 40% (o 5.000) de sus colaboradores radicados fuera del país de origen de la empresa. Esta es la selección de las mejores multinacionales para trabajar en el mundo, así como las prácticas que las convirtieron en un hito en la vida profesional de sus colaboradores.

Tags relacionados

Espacio Patrocinado