Estilo de Vida

[FOTOS] 8 aplicaciones que puedes usar para salir a correr

En un mundo interconectado, los smartphones se han convertido en ese coach que necesitábamos para salir a correr y entrenar.

1 de 9

Correr es una de las mejores maneras de mantenerse en forma y de gozar de buena salud. Sin embargo, una de las más difíciles barreras a superar es mantenerse motivado. Lo ideal es estar comprometido y cumplir el objetivo de ejercitarse por lo menos tres veces a la semana, como mínimo.

Afortunadamente, la tecnología se ha convertido en un gran aliado para aquellos que difícilmente logran permanecer motivados o separar tiempo para hacer ejercicio o correr.

Pensando en aquellas personas que poseen esa dificultad, la web Digital Transds publicó una reseña de las 10 mejores apps para mantenerse motivado, disponibles tanto para equipos con Android como para iOS. Estas apps ofrecen rastreo por GPS, posibilidad de compartir estadísticas e incluso la opción de desafiar a otros usuarios. Muchas de estas aplicaciones también son compatibles con equipos como Apple Watch y Android Wear.

En esta galería, te damos a conocer ocho apps del ranking mencionado. ¡Es hora de correr!

 

Tags relacionados

Espacio Patrocinado