Estilo de Vida

[FOTOS] TOP 10: Estas son las mejores oficinas del mundo

Según la revista Interior Design, estas son las 10 mejores oficinas en términos de diseño, infraestructura y espacio.

1 de 11

La tendencia en el mundo del interiorismo de oficinas apunta no solo a desaparecer los muros que dividían hasta hace poco las áreas de trabajo, sino incluso a derribar las paredes invisibles que sostenían la estructura jerárquica de las compañías

Según la arquitecta María Tabini, de 3g office Perú, el trabajo y las relaciones profesionales experimentan un cambio cultural y laboral histórico, debido a la revolución tecnológica. En ese sentido, la movilidad y la interconexión son reales y las consecuencias son sumamente positivas en el ámbito de la productividad. En muchos casos, gracias a los avances de la era digital, no solo se reduce la necesidad de un espacio físico para trabajar, sino que se necesita de espacios abiertos para promover el trabajo colaborativo.

Por ese motivo, las grandes oficinas corporativas cada vez parecen más modernas salas de coworking, donde el trabajador no solo posee un lugar fijo, sino que existen diferentes salas para encuentros informales. Los equipos de diferentes departamentos se reúnen para desarrollar proyectos innovadores y creativos. Esa es la principal característica de las empresas ganadores de los premios anuales de la prestigiosa revista Interior Design.

En esta galería, te presentamos 10 espacios seleccionados entre casi 2.300 participantes, pertenecen a 10 de las categorías relacionadas a oficinas, de un total de 113 categorías, en las que se reconocen los espacios más importantes del mundo en el terreno de la arquitectura y el interiorismo.

Tags relacionados

Espacio Patrocinado