Estilo de Vida

[FOTOS] Los Simpsons: 10 personajes que destacan en los negocios

Existen suficientes razones para considerar a estos personajes como una población de eminentes emprendedores.

1 de 11

Los hombres y mujeres de negocios son personajes recurrentes en el universo Simpson, serie televisiva, cuyo número de temporadas ya suman 29. Elon Musk, por ejemplo, apareció en la temporada N° 26, en el capítulo titulado “The Musk Who Fell to Earth”, que se tradujo como “El inventor que cayó en la Tierra”. Musk aterriza en el jardín de los Simpsons en una cápsula espacial en busca de inspiración.

De la misma forma, ejecutivos de la talla de Marck Zuckerberg, Steve Jobs y Bill Gates también han sido retratados en la serie. Este último empresario aparece por primera vez en la novena temporada, donde sale con dos guardaespaldas en la casa de Los Simpson. La segunda vez que Gates aparece fue en la vigésimo segunda temporada, al lado de Richard Branson, presidente del Virgin Group, en una exposición de empresarios.

Otro momento clave dedicado al mundo de los negocios fue durante la vigésima temporada, en el capítulo “The Burns and the Bees”, en el que un grupo de inversionistas se reúnen en el llamado “Billionaire Camp”, como Mark Cuban y Jeff Bezos.

Además de estas apariciones, lo que más sorprende, es la cantidad de propietarios y empresarios que forman parte de la serie. Desde diciembre de 1989, decenas de personajes han liderado sus propios emprendimientos, empezando por el mismo Homero, quien fundó la empresa “Compu-Global-Hyper-Mega-Net”.

De todos los magnates, capitalistas y empresarios detrás de la economía de Springfield, hemos seleccionado a los 10 líderes empresariales más representativos del programa, destacando lo más resaltante de sus carreras. Conoce más de ellos en esta galería.

 

También te podría interesar...

[Científico de datos: El profesional que buscarán las empresas]

Tags relacionados

Espacio Patrocinado