Estilo de Vida

TED Talks: 10 presentaciones de mujeres líderes en los negocios

Estas son exposiciones de empresarias de alcance global, quienes comparten su visión sobre la vida y los negocios.

1 de 10

TED es el acrónimo de Technology, Entertainment & Design, una organización global sin fines de lucro que nació en 1984 en Estados Unidos, con el objetivo de compartir, como dicen sus propios fundadores –Richard Wurman y Harry Marks–, “ideas worth spreading” (ideas dignas de difundir). Parte de ese esfuerzo es lo que se conoce como las TED Talks, que son charlas de expertos cuyas especialidades abarcan un amplio espectro de disciplinas, como ciencias, arte, diseño, política, educación, cultura, asuntos globales, tecnología, entretenimiento y negocios.

Existen a la fecha más de 1.000 charlas TED disponibles en su página web, que se han visto más de 800 millones de veces en más de 80 idiomas.​ En este contexto, el liderazgo femenino en el campo de los negocios forma parte de ese espectro de temas, dando cabida a mujeres que están cambiando el mundo a partir de su visión innovadora para hacer empresa o para buscar el desarrollo de poblaciones en situación de pobreza.

Estas líderes de los negocios y pensadoras sociales, proponen humanizar la economía y los negocios para hacer del mundo un lugar donde hombres y mujeres vivan en armonía.

Puedes encontrar los videos de las presentaciones en el canal de YouTube de TED o ingresa aquí

Tags relacionados

Espacio Patrocinado