Estilo de Vida

Vacaciones de medio año: 10 rutas para recorrer en familia

Recorrer el Perú en auto, tren o bote es una aventura para vivir en familia, y olvidar por unos días el trajín de la oficina.

1 de 10

Para los ejecutivos que siempre andan aprisa, pensando en la oficina, en los correos por responder, las decisiones por tomar o las preocupaciones del mercado, la competencia, los proveedores y los clientes; no existe nada más relajante como hacer turismo, sobre todo si se hace en familia.

No solo te recargas energías y te conectamos con el entorno, sino que fortaleces las relaciones afectivas entre los miembros de tu familia, trastocadas a veces por las largas horas dedicadas a la empresa, de las que a veces se suele sacrificar el tiempo de pasar con tu pareja, hijos u otros familiares.

Sin embargo, mejor todavía que el turismo tradicional, en el que se compran unos pasajes de avión para visitar destinos turísticos, es convertirse en un viajero. Uno de ellos es Paul Bowles, quien además es compositor y escritor: “No pertenece más a un lugar que al siguiente, se desplaza con lentitud durante años de un punto a otro de la tierra”. Para el célebre escritor, la mejor forma de hacerlo es en carro, tren o bote, recorriendo carreteras, vías o ríos, en busca de descubrir no solo destinos sino experiencias

Si eres ejecutivo o CEO, usa tu carro o camioneta y sal de vacaciones cerca del Perú. Lo mejor es apreciar los paisajes que encuentras en carretera. Mira esta galería de 10 rutas que puedes hacer en familia.

 

Te puede interesar...

 

Tags relacionados

Espacio Patrocinado