¿Apasionado del maridaje? No te pierdas esta degustación
¿Apasionado del maridaje? No te pierdas esta degustación

Para los amantes del maridaje, los buenos vinos y licores, llega el festival "Destinos al sabor", que se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, el 26 y 27 de agosto. Vinos de alta gama, espumantes, licores y cervezas serán ofrecidos en la Casa Prado, en Miraflores.

"Destinos al sabor", evento organizado por Vivanda, contará con más de 60 stands, que representarán a las más importantes bodegas extranjeras de vinos y espumantes, y más de 40 módulos para destilados: pisco, whisky, ron, vodka, gin, y una infaltable zona cervecera. Los licores podrán ser adquiridos a precios especiales.

Para un buen maridaje, la zona gastronómica contará con opciones de alto prestigio, como makis de EDO Sushi Bar y delicatessen, que reunirá carnes importadas, quesos y fiambres.

Además de poder recorrer todas las zonas de degustación, los asistentes escogerán entre más de ocho charlas magistrales dictadas por reconocidos enólogos, sommeliers y bartenders de importantes bodegas.

DATOS:

► Costo de entrada: S/ 150

► Para clientes con tarjeta Vivanda o tarjeta Diners Club: S/ 100 (capacidad limitada) e incluye una copa Spiegelau de Cristal y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores/destilados o cervezas.

► Fechas: 26 de agosto (6:00 p.m. - 12:00 a.m.) y 27 de Agosto (4:00 p.m. - 12:00 a.m.)

► Las entradas están disponibles en los módulos TuEntrada de Vivanda. 

Contenido sugerido

Contenido GEC