Cervercería cusqueña
Cervercería cusqueña
Redacción EC

Este sábado 23, como celebración por haber ganado cuatro medallas en la Copa Cervecera Mitad del Mundo realizada en Ecuador, del Valle Sagrado organiza cuatro eventos en simultáneo en cuatro distintas ciudades del país.

La cervecería cusqueña, que también fue reconocida este año como la Mejor Cervecería Artesanal del Perú 2017 compartirá sus cervezas clásicas y de edición limitada en cuatro Tap Takeovers en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco y Chiclayo.

Los eventos son en: Mi Tercer Lugar (Lima), el Taller Artesanal Pizzeria & Cerveceria (Chiclayo), en Nuevo Mundo Draft Bar (Cusco) donde se presentará en vivo la banda Chintata y en Las Gringas Pizzeria (Arequipa) donde se prepararán pizzas con masa hechas con afrecho de la cerveza.

Cervezas premiadas
El pasado 15 de setiembre, Cervecería del Valle Sagrado de Cusco obtuvo una medalla de oro y tres de plata en la Cervecera Mitad del Mundo realizada en Quito, Ecuador.

La medalla de oro en el estilo Pale Ale con su ‘Be Kind Pale Ale’. Y tres medallas de plata fueron para su cerveza agria con sauco ‘Chumpi Sour’, para la cerveza de trigo ligera ‘Doña Elsa Wheat’ y para su imperail stout de 8.5% de alochol añejada en barricas de vino tinto por 2 meses, ‘’ Chupa Sangre’