Redacción EC

Los preparativos para celebrar el tradicional homenaje por el , usualmente, incluyen , los banquetes familiares, invitaciones a o un íntimo almuerzo en compañía de mamá y sin duda, sobran motivos para compartir con la querida amiga, el destino de los afectos más encomiables que puedes experimentar a lo largo de tu vida.

Si en tu plan está incluido un brindis, no puedes dejar de ver en este   prácticas recetas capaces de coronar el momento con un buen sabor de boca. Por ejemplo, si tu madre, abuela o esposa es de aquellas que disfrutan con los aromas y tonos románticos que los pétalos de flores impregnan a las bebidas, Lissette Monje, de Gourmet Bar, te recomienda preparar un coctel a base de vino blanco y jarabe de violetas. Si en cambio, tu reto es agasajar a una o a quien le gusten las , un puede ser tu salvación.

Otra original idea propuesta es trasladar el concepto del pie de limón a una copa de coctel, utilizando leche condensada, limón y agregándole pisco para, finalmente, decorar con el suave merengue. 

Y tú ¿ya sabes cómo celebrar este domingo?

Contenido sugerido

Contenido GEC