Módulos Temas Día

Más en Bares y copas

Una mujer alza por segundo año consecutivo la copa de la coctelería mundial

Se impuso a 54 bartenders de todo el mundo y es la segunda mujer en ingresar al Hall of Fame de World Class, una de las competencias de coctelería con más prestigio

World Class

Kaitlyn Stewart, la segunda mujer en ganar World Class. (Foto: World Class)

Kaitlyn Stewart, la segunda mujer en ganar World Class. (Foto: World Class)

World Class

La Ciudad de México vivió una semana intensa con la coctelería mundial como protagonista. Luego de diferentes pruebas detrás de la barra, Kaitlyn Stewart (Canadá) alzó el trofeo de World Class 2017, una de las competencias de coctelería con más prestigio en el mundo.

Kaitlyn compitió contra 54 bartenders de todo el mundo y recibió el premio en México de las manos de Jennifer Le Nechet, la primera mujer en ganar el World Class en el año 2016.

Stewart empezará un año de oportunidades, entre ellas viajar como embajadora de Diageo, preparando bebidas relacionadas a los lugares que visite y participando como jurado. Además, será parte de la lista de los mejores de la industria, convirtiéndose en la novena integrante del Hall of Fame de  World Class.

Tras su premiación, la ganadora de World Class 2017 confesó estar "increíblemente sorprendida e impactada por haber sido nombrada la mejor barman del mundo. Ha sido una semana agotadora, teniendo en los desafíos más difíciles a algunos de los barman más expertos que he conocido".

Lauren Mote, Diageo Reserve’s Global Cocktalian y jueza de World Class declaró que "cada finalista fue increíble, pero para mí Kaitlyn destacó. Su actuación en Lucha Libre - uno de los retos finales- fue excepcional. Cuando llegó el desafío final, queríamos encontrar a alguien rebosante de habilidad, conocimiento y carisma, con increíble creatividad y un increíble dominio de los servicios clásicos y exclusivos".

World Class celebrará su décimo aniversario el próximo año en Berlín, Alemania, una de las ciudad más dinámicas del mundo, con una vida nocturna y cultura de bares vibrante.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

World Class

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías